Actualidad

En las próximas horas las FFMM recuperarán el control de la zona de distensión

Las Fuerzas Militares afirmaron que avanza con éxito la recuperación de la liquidada zona de distensión y en las próximas horas recuperarán los cascos urbanos de Uribe y la Macarena, los demás municipios ya fueron ocupados.

BOGOTA.---Las Fuerzas Militares afirmaron que avanza con éxito la recuperación de la liquidada zona de distensión y en las próximas horas recuperarán los cascos urbanos de Uribe y la Macarena, los demás municipios ya fueron ocupados.
El Ejército informó que ya fueron recuperaron los cascos urbanos de Mesetas y Vista Hermosa, en el departamento de Meta, dos de las cinco poblaciones que integraban la disuelta zona de distensión para la paz.
Un boletín del Ejército Nacional señala que las dos localidades fueron ocupadas desde temprano por los soldados, después de tomar las precauciones correspondientes para eludir probables campos minados.
Según el informe, los soldados, adscritos al batallón Pantano de Vargas, con sede en Granada (Meta) fueron bien recibidos por los moradores, quienes habían expresado su temor de acciones terroristas por falta de vigilancia.
En consecuencia, solo falta por concretar la operación militar en los municipios de Uribe y La Macarena, proceso que estará culminado en próximas horas, según la información oficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad