Deportes

Continúa investigación por asesinato de futbolista colombiano

La policía metropolitana de Cali continúa investigando los móviles del asesinato del futbolista Aldemar Sánchez, sucedido el domingo mientras se encontraba con un familiar cerca de su casa.

BOGOTA.--- La policía metropolitana de Cali continúa investigando los móviles del asesinato del futbolista Aldemar Sánchez, sucedido el domingo mientras se encontraba con un familiar cerca de su casa.
Según testigos del hecho, Sánchez, de 31 años, fue abordado por un individuo que descendió de una motocicleta y con una pistola le disparó seis veces en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.
El jugador fue asesinado a las 12.40 horas en el jardín de una residencia del barrio Villas de Veracruz, en la capital del Valle del Cauca. El familiar con quien se encontraba Sánchez no fue atacado, según afirmó la policía, que continúa investigando el hecho.
Sánchez jugó durante seis temporadas con el Deportivo Cali con el que fue campeón de Colombia en 1996. Luego jugó con el Tuluá, Envigado y el Pasto. También pasó por el equipo de la Universidad del Valle, de la división B.
Jugó en el balompié de Perú y Ecuador, y en este país integró la nómina de Liga Deportiva Universitaria.
Sánchez, que en la actualidad no militaba en ninguno de los equipos profesional del fútbol local, pretendía vincularse este año con un conjunto de segunda división.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad