Deportes

Franza gana a Colombia en Ecuador

El equipo de baloncesto Franza, de Brasil, se recuperó de la derrota que sufrió en la primera jornada de la VII Liga Suramericana que se juega en Quito y anoche derrotó 101 a 61 a los Piratas, de Colombia, e intentará clasificarse en el encuentro de hoy frente a Mavort, de Ecuador.

QUITO.--- El equipo de baloncesto Franza, de Brasil, se recuperó de la derrota que sufrió en la primera jornada de la VII Liga Suramericana que se juega en Quito y anoche derrotó 101 a 61 a los Piratas, de Colombia, e intentará clasificarse en el encuentro de hoy frente a Mavort, de Ecuador.
Por su parte, Piratas con un equipo de juveniles que se preparan para los Juegos Odesur, de Colombia, acumuló la segunda derrota y quedó eliminado, pues en la primera jornada perdió 70 a 102 frente a Mavort.
En el siguiente partido de la segunda jornada, Mavort superó 110 a 106 a Cocodrilos, de Venezuela, que en la primera jornada había derrotado 121 a 107 a Franza.
Mavort saldrá esta noche en procura de su tercera victoria que le permita clasificarse a la segunda etapa que otorga dos billetes y en el otro partido se enfrentarán Piratas y Cocodrilos, mientras que la Confederación Suramericana de Baloncesto (CSB), una vez definido los Grupos, designará las sedes para la segunda etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad