Entretenimiento

Británica se embaraza de nuevo con esperma de su difunto esposo

Una viuda británica, que fue el eje un emotivo caso judicial hace cinco años, dijo el viernes que había quedado embarazada por segunda vez utilizando el esperma de su difunto esposo.

LONDRES.--- Una viuda británica, que fue el eje un emotivo caso judicial hace cinco años, dijo el viernes que había quedado embarazada por segunda vez utilizando el esperma de su difunto esposo.
Diane Blood, de 35 años, que se sometió a un tratamiento de fertilidad en Bélgica para concebir un bebé tres años y medio después que muriera su esposo, dijo que estaba esperando su segundo hijo y que probablemente nacerá en julio.
"Después de un tratamiento posterior en el continente, estoy esperando el segundo hijo de mi difunto esposo, Stephen", dijo la viuda en un comunicado.
"Me siento muy orgullosa de estar embarazada y muy contenta de que Liam vaya a tener un hermano", dijo.
La viuda comentó que al principio decidió mantener este segundo embarazo en secreto, pero que ya no podía ocultar el vientre abultado y por eso lo hizo público.
Blood tocó una cuerda sensible al ganar una larga batalla judicial en 1997, que le permitió llevar el esperma de su difunto esposo al continente europeo para someterse a una inseminación.
A la viuda se le había prohibido que utilizara el esperma en Gran Bretaña porque no poseía un permiso por escrito de su difunto marido para utilizarlo.
Stephen Blood murió súbitamente de meningitis en 1995.
Blood manifestó que su única tristeza consistía en que en los certificados de nacimiento no pudiera aparecer le nombre de su difunto esposo como el padre de los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad