Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Refuerzan seguridad en Quibdó, Chocó, ante amenazas de la guerrilla

El comandante de la policía del Chocó, coronel Ricardo Vargas Bolaños, anunció el refuerzo de la seguridad para el municipio de Quibdó, luego de los enfrentamientos sostenidos por personal asignado a ese comando con guerrilleros del ELN en el sector de Bahía Solano, en la capital chocoana.

Por Ferney Arias Jiménez.-
Bogotá.---- El comandante de la policía del Chocó, coronel Ricardo Vargas Bolaños, anunció el refuerzo de la seguridad para el municipio de Quibdó, luego de los enfrentamientos sostenidos por personal asignado a ese comando con guerrilleros del ELN en el sector de Bahía Solano, en la capital chocoana.
Desmintió que el propósito de ese grupo fuera tomarse la localidad, y atribuyó el enfrentamiento a los patrullajes que efectuó el personal uniformado en ese sector semirural de la ciudad, ubicado al frente de Quibdó y a donde se llega atravesando el río Atrato.
Reconoció el oficial que el municipio de Quibdó, NO está exento de las incursiones que los grupos ilegalmente armados vienen perpetrando contra las capitales del país, y explicó que conjuntamente con el personal del batallón Alfonso Manosalva Florez se reforzó la vigilancia para contrarrestar esas acciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir