Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Millonarios cayó derrotado 1-3 ante el Alianza Lima

El campeón colombiano Millonarios de Bogotá fue derrotado sin atenuantes por el campeón peruano Alianza Lima, por 1-3, en un partido amistoso de cara a la participación de ambos clubes en la próxima Copa Libertadores de América.

LIMA.--- El campeón colombiano Millonarios de Bogotá fue derrotado sin atenuantes por el campeón peruano Alianza Lima, por 1-3, en un partido amistoso de cara a la participación de ambos clubes en la próxima Copa Libertadores de América.
El partido amistoso fue intenso y de buen nivel técnico, gracias a que los dos equipos se esforzaron por lograr un resultado favorable y se disputaron el balón sin tregua.
El equipo local tomó la iniciativa en el ataque, pero los colombianos soportaron con firmeza las arremetidas, lanzaron además ataques veloces y estuvieron a poco de ponerse en ventaja en el marcador en el minuto 30, cuando Roverano atajó un penalti lanzado por Mosquera.
El desequilibrio llegó cinco minutos después cuando el Millonarios se quedó con un hombre menos, al ser expulsado Bustamante por agresión contra Farfán, quien en el minuto 35 puso en ventaja a su equipo con un disparo cruzado y fuerte.
Pese a estar en desventaja numérica, Millonarios en ningún momento bajó la guardia y en el minuto 43 igualó el marcador con un disparo alto y potente de Giménez, desde unos 30 metros.
En la segunda parte del partido el Alianza Mantuvo su actitud ofensiva y en el minuto 49 nuevamente Farfán anotó tras una falla defensiva de Mosquera.
Millonarios pugnó por la igualdad, pero los locales supieron aprovechar su superioridad numérica para mantenerse al ataque sin descuidar sus líneas defensivas.
En el minuto 89, Sáenz selló el marcador definitivo con un disparo fuerte desde el borde del área grande, tras recibir un mal rechazo del portero Niño.
Sobre el final del encuentro fueron expulsados los colombianos Giménez y Viáfara por juego brusco.
Alineaciones:
1.- Millonarios: Eduardo Niño; Jair Ramírez, Jaime Bustamante, Yohan Viáfara y Oscar Millán; Bonner Mosquera, Andrés Pérez, Javier Jiménez y Diego Moreno; Marcelino Rentería y el uruguayo Sebastián López.
3.- Alianza Lima: Gustavo Roverano; Guillermo Salas, Jorge Jerez, José Soto y Luis Hernández; Juan Carlos Bazalar, Marko Ciurlizza, Carlos Barrionuevo y Henry Quinteros; Waldir Sáenz y Roberto Farfán.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir