Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobernador de Antioquia reitera condena a atentados de las FARC

El gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, reafirmó sus criticas a la escalada violenta de las Farc, y sostuvo que esa actitud es un contrasentido mientras que en otros campos como la cultura, se lucha por conseguir la paz.

MEDELLIN.---El gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, reafirmó sus criticas a la escalada violenta de las Farc, y sostuvo que esa actitud es un contrasentido mientras que en otros campos como la cultura, se lucha por conseguir la paz.
El mandatario antioqueño criticó no solo el accionar de la subversión en los últimos días que ha cobrado la vida de varios miembros de la fuerza pública, sino la los actos violentos cometidos por los grupos de autodefensas que han intensificado su accionar bélico en varias regiones de Colombia.
El señor Gaviria Correa renovó su llamado a los grupos armados al margen de la ley para que cambien de actitud frente a la realidad que vive el país, y permitan el avance en las negociaciones de manera que la comunidad pueda tener una esperanza de reconciliación y paz.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir