Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía rescató a tres personas secuestradas en Medellín

Horas después de haber sido secuestradas, la Policía de Carreteras rescató a dos mujeres y un hombre plagiados en pleno centro de Medellín.

MEDELLIN.---Horas después de haber sido secuestradas, la Policía de Carreteras rescató a dos mujeres y un hombre plagiados en pleno centro de Medellín.
La liberación se produjo tras un operativo de la Policía Nacional en la vía Medellín-Caucasia, sitio Llanos del Cuiba, cuando los uniformados interceptaron a los plagiarios en momentos en que movilizaban a sus víctimas en un vehículo Mazda que había sido hurtado.
Los liberados fueron identificadas como Beatriz Amparo Chaverra Rendón, su esposo Antonio María Ariza Castellanos y Laura Eugenia Montoya Chaverra, sobrina de la primera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir