Justicia

A juicio miembros de las FARC por asesinato de diputado.

La Fiscalía General de la Nación, llamó a juicio a tres personas entre ellas tres integrantes de la columna Teófilo Forero de las Farc, como presuntos responsables del asesinato del ex-diputado del departamento del Caquetá, Andrés Paez Moreno ocurrido el año pasado en el sitio el boquerón entre Melgar y Bogotá.

BOGOTA.---. La Fiscalía General de la Nación, llamó a juicio a tres personas entre ellas tres integrantes de la columna Teófilo Forero de las Farc, como presuntos responsables del asesinato del ex-diputado del departamento del Caquetá, Andrés Páez Moreno ocurrido el año pasado en el sitio el boquerón entre Melgar y Bogotá.
La resolución de acusación cobija a Over Vásquez Burgos, segundo renglón en la lista de Paez Moreno y a los miembros de las Farc, Enod Romero Quiroz, Edgar Posada Pedraza y Aleida Ospina Castaño.
Según la investigación Vásquez Burgos conducía el vehículo y a través de su celular contacto a los sicarios que lo alcanzaron en la vía y dispararon de repetidas oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad