Justicia

Camioneros de la Costa Caribe restringen operaciones por inseguridad

Los empresarios del transporte de Carga, interdepartamental e intermunicipal, determinaron restringir sus operaciones hacia los departamentos de Magdalena, Cesar, Guajira y Sucre, debido al recrudecimiento de las acciones de la guerrilla de las Farc y el enfrentamiento de dos grupos paramilitares que llevaron al bloqueo de la Troncal del Caribe.

Por Víctor López y Miguel Angel Gallo
BARRANQUILLA.---Los empresarios del transporte de Carga, interdepartamental e intermunicipal, determinaron restringir sus operaciones hacia los departamentos de Magdalena, Cesar, Guajira y Sucre, debido al recrudecimiento de las acciones de la guerrilla de las Farc y el enfrentamiento de dos grupos paramilitares que llevaron al bloqueo de la Troncal del Caribe.
En el Cesar el frente 41 de las Farc, incendió en las últimas horas dos tractomulas a la altura de la Jagua de Ibirico, Mientras el departamento de la Guajira quedó aislado del resto del país por la protesta de campesinos que le exigen al gobierno intervenir para que los grupos de Hernán Giraldo y Carlos Castaño no atenten contra sus vidas.
En el caso de la Guajira la delicada situación de orden público también afecta el comercio y el transporte hacia Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad