Deportes

Romario lamenta que Scolari lo margine y dice que es "el mejor"

El futbolista Romario lamentó que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo haya tomado en cuenta en la convocatoria para la selección brasileña que se enfrentará a Bolivia y Arabia Saudí y reiteró que, en su puesto, es "el mejor".

RIO DE JANEIRO.--- El futbolista Romario lamentó que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo haya tomado en cuenta en la convocatoria para la selección brasileña que se enfrentará a Bolivia y Arabia Saudí y reiteró que, en su puesto, es "el mejor".
"Soy el mejor en mi posición, pero parece que el entrenador no cree lo mismo", declaró Romario después de que Scolari presentase la lista de jugadores convocados para los dos primeros amistosos de la selección antes del Mundial que organización Corea del Sur y Japón.
No obstante, Romario destacó que Scolari dijo que un jugador con sus quilates no debe pasar por pruebas.
"El técnico dice que la fase es de pruebas y coincido con él en que no tengo que probar nada", declaró el atacante, que la semana próxima cumplirá 36 años de edad.
Según Romario, "lo ideal es que me convoquen, pero si eso no pasa ahora no hay problemas. Cuando él me precise voy a estar listo".
El jugador del Vasco da Gama añadió que está en el fútbol "hace ya mucho tiempo" y que está seguro de que será incluido en el equipo que irá al Mundial. "Pero si no voy, la vida continuará y buena suerte a Brasil", apuntó.
Scolari, al anunciar la convocatoria para los partidos contra Bolivia (31 de enero) y Arabia Saudí (6 de febrero), manifestó que quería probar "jugadores nuevos" y que de Romario ya "sabe todo" lo que necesita.
"Prefiero llamar a otros delanteros que no conozco. A Romario ya lo conozco y sé de lo que es capaz, pero si voy a convocarlo en el futuro es algo que ahora no puedo decir", declaró Scolari.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad