Deportes

Ronaldo debe sumarse a la selección brasileña en Madrid

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, delantero del Inter italiano, se sumará a la selección brasileña el próximo 4 de febrero en Madrid, donde el equipo de Luiz Felipe Scolari hará una escala en su camino a Riad, sede del segundo partido de preparación para el Mundial de 2002 ante Arabia Saudí.


RIO DE JANEIRO.---Ronaldo Luiz Nazario de Lima, delantero del Inter italiano, se sumará a la selección brasileña el próximo 4 de febrero en Madrid, donde el equipo de Luiz Felipe Scolari hará una escala en su camino a Riad, sede del segundo partido de preparación para el Mundial de 2002 ante Arabia Saudí.
Scolari anticipó hoy que Ronaldo será la principal atracción del partido con los saudíes, previsto para el 6 de febrero.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) gestiona mediante contactos informales con los directivos de clubes europeos el préstamo de otras estrellas para el partido en la capital saudí.
El seleccionador brasileño afirmó hoy que cuenta con el aval de su colega argentino Héctor Cúper, técnico del Inter, para llamar a Ronaldo y alinearlo en el partido del 6 de febrero.
"Ronaldo está bien físicamente. Se ha entrenado normalmente. El próximo domingo debe comenzar el partido en el banquillo y reaparecer en el equipo titular en el partido del 3 de febrero", dijo Scolari en una conferencia de prensa.
El técnico convocó hoy 18 jugadores que militan en clubes brasileños para el primer partido de Brasil en su preparación para el Mundial, ante la selección de Bolivia en Goiania, el 31 de enero. Ocho de los jugadores convocados figuran por primera vez en lalista de seleccionados.
Scolari anunciará la relación de convocados en la conferencia de prensa posterior al partido con los bolivianos y los jugadores que juegan en Brasil viajarán con la comisión técnica a la capital española la noche del 3 de febrero. En Madrid, se sumarán los jugadores "extranjeros" llamados para el viaje a Riad.
La selección brasileña volverá a España el 13 de mayo y permanecerá hasta el día 18, fecha en que enfrentará a la selección de Catalunya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad