Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Bolillo" Gómez: "El equipo va endurecido a la Copa de Oro"

El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, señaló el jueves, antes del viaje hasta Miami, Estados Unidos, que el equipo va "endurecido" como consecuencia de la pretemporada que realiza con miras al Mundial de mayo y junio próximos, pero con ganas de hacer bien las cosas en la Copa de Oro.

QUITO.-- El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, señaló el jueves, antes del viaje hasta Miami, Estados Unidos, que el equipo va "endurecido" como consecuencia de la pretemporada que realiza con miras al Mundial de mayo y junio próximos, pero con ganas de hacer bien las cosas en la Copa de Oro.
"El equipo no está en una buena condición como para ganar o hacer un buen trabajo, aparte que estamos haciendo una pretemporada dura, vamos a jugar con ellos medios 'endurecidos' porque intentamos darle una buena condición física", dijo Gómez.
La selección viajó hoy a Miami para participar en la Copa de Oro, por invitación, en el Grupo D junto a Haití y Canadá, en la primera fase.
Para el torneo estadounidense "El Bolillo" llevará a tres de los jugadores que refuerzan a clubes del exterior: Iván Hurtado, del club mexicano La Piedad, Cléber Chalá, del Southampton, de Inglaterra, y Alex Aguinaga, del Necaxa, de México.
No estarán en la primera etapa del torneo, el ariete Agustín Delgado, que se quedará con su club Southampton, Ulises De la Cruz, que milita en el Hibernian, de Escocia, y Jaime Kaviedes, del Oporto, de Portugal, pero si el equipo accede a la segunda fase, serán incorporados esos jugadores.
La nómina que viajó a Miami es la siguiente:
José Cevallos y Geovanny Ibarra (porteros); Iván Hurtado, Augusto Porozo, Raúl Guerrón, Hugo Guerrón, Geovanny Espinoza, Marlon Ayoví (defensas); Edwin Tenorio, Edison Méndez, Carlos Hidalgo, Moisés Candelario, Luis Gómez, Alfonso Obregón, Alex Aguinaga, Cléber Chalá (centrocampistas); Cristian Lara, Angel Fernández, Nicolás Asencio y Carlos Tenorio (delanteros).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir