Ciudades

Transportadores de Bogotá se retiran de comité de Pico y Placa

Los transportadores de la capital del país anunciaron hoy que se retirarán del comité de seguimiento del Pico y Placa ante los anuncios unilaterales del alcalde Antanas Mockus de incrementar la medida para el servicio de taxis.

Por Manuel Salazar
BOGOTA.--- Los transportadores de la capital del país anunciaron hoy que se retirarán del comité de seguimiento del Pico y Placa ante los anuncios unilaterales del alcalde Antanas Mockus de incrementar la medida para el servicio de taxis.
El presidente de Asonatrac y miembro de ese comité, Gonzalo Corredor dijo que nuevamente el alcalde demuestra que no quiere concertar y sino existe ese ánimo lo mejor es levantarse de la mesa y que el mandatario genere otro 2 de agosto cuando se paralizó el transporte en la ciudad.
Dijo que el comité fue escogido para analizar la medida , sus efectos y recomendaciones para el alcalde Antanas Mockus y por eso no se entienden ese tipo de declaraciones.
Para el presidente de Apetrans Miguel Angel Pérez, el alcalde sigue improvisando y paso a paso la propia administración está acabando con ese comité que no se reúne desde noviembre y que sería convocado solo para anunciar medidas unilaterales.
Dijo que está de acuerdo en que se aumente el pico y placa para los particulares porque eso estimularía al servicio público pero en ningún caso aceptarán que la medida se incremente para sus afiliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad