Transportadores de Bogotá se retiran de comité de Pico y Placa

Los transportadores de la capital del país anunciaron hoy que se retirarán del comité de seguimiento del Pico y Placa ante los anuncios unilaterales del alcalde Antanas Mockus de incrementar la medida para el servicio de taxis.

Por Manuel Salazar

BOGOTA.--- Los transportadores de la capital del país anunciaron hoy que se retirarán del comité de seguimiento del Pico y Placa ante los anuncios unilaterales del alcalde Antanas Mockus de incrementar la medida para el servicio de taxis.

El presidente de Asonatrac y miembro de ese comité, Gonzalo Corredor dijo que nuevamente el alcalde demuestra que no quiere concertar y sino existe ese ánimo lo mejor es levantarse de la mesa y que el mandatario genere otro 2 de agosto cuando se paralizó el transporte en la ciudad.

Dijo que el comité fue escogido para analizar la medida , sus efectos y recomendaciones para el alcalde Antanas Mockus y por eso no se entienden ese tipo de declaraciones.

Para el presidente de Apetrans Miguel Angel Pérez, el alcalde sigue improvisando y paso a paso la propia administración está acabando con ese comité que no se reúne desde noviembre y que sería convocado solo para anunciar medidas unilaterales.

Dijo que está de acuerdo en que se aumente el pico y placa para los particulares porque eso estimularía al servicio público pero en ningún caso aceptarán que la medida se incremente para sus afiliados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir