Actualidad

Capturan a capo de la heroína solicitado por Estados Unidos

El Das Seccional Valle, capturo a Miguel Angel Calvache Pino, que se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado, y quien era solicitado por extradición en los Estados Unidos bajo el cargo de tráfico de heroína.



Por Claudia Patricia Echeverri
BOGOTA.---- El Das Seccional Valle, capturo a Miguel Angel Calvache Pino, que se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado, y quien era solicitado por extradición en los Estados Unidos bajo el cargo de tráfico de heroína.
Así lo señalo el Director Interpol del Das, Coronel Rodrigo González.
El señor Calvache Pino, esta sindicado de enviar grandes cantidades de heroína hacia Nueva York, y es allí donde tiene los cargos.
El Coronel González afirmó que en este momento el capturado se encuentra en manos de la fiscalía, quienes están realizando los tramites para la extradición hacia Estados Unidos.
El Señor Miguel Angel Calvache había sido detenido el 21 de marzo del año 2000, en Nueva York, pero luego de haber obtenido la libertad provisional mediante el pago de una fianza, no continuó presentándose ante las autoridades estadounidenses, por lo que fue declarado prófugo en febrero del 2001, fecha desde la cual se refugió en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad