Justicia

Autoridades investigan naufragio de embarcación en el Golfo de Urabá

La Capitanía del Puerto de Turbo ordenó la apertura de una investigación administrativa para establecer responsabilidades por el naufragio de una lancha pesquera con 9 personas, siete de las cuales presumen ahogadas en el Golfo de Urabá.

Por Jorge Luis Velásquez
MEDELLIN.----La Capitanía del Puerto de Turbo ordenó la apertura de una investigación administrativa para establecer responsabilidades por el naufragio de una lancha pesquera con 9 personas, siete de las cuales presumen ahogadas en el Golfo de Urabá.
El Capitán de Corbeta, Juan Francisco Herrera Leal, a cargo de la Capitanía del puerto antioqueño, reveló que el accidente ocurrió en horas de la noche frente a las Bocas del Río León.
La Nave de siete metros de eslora y motor fuera de borda de 40 caballos, encalló en un banco de arena cuando cubría el recorrido entre Playa Martina y Nueva Colonia y, azotada por el oleaje, volcó con sus ocupantes: cuatro adultos y cinco menores, dijo el oficial.
Cuatro cadáveres identificados como los de la señora Luz Mary Giraldo Barrios, de 22 años, los menores Walter Palacio y Luis Olfidio Salas Borja, ambos de siete años y la joven Jenny Barco, de 14, recuperaron los Guardacostas, la Policía, miembros del C T I y pescadores voluntarios participantes en el rescate de los accidentados.
Sobrevivieron el motorista ABDO MOSQUERA CADENA, internado en el Hospital del municipio de Apartadó con algunas heridas y un adulto no identificado.
Desaparecidos continúan Melvis Mosquera, de 21, Ingrid Martínez Villarreal de 16 y el niño David Fuentes de cinco años.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad