Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El hermano de Mónica Seles detenido por conducir ebrio

El hermano mayor de Mónica Seles, Zoltan Seles, ha sido detenido en Sarasota (Florida) por conducir ebrio, perder el control de su vehículo y estrellar el coche contra un árbol.


SARASOTA (FLORIDA, ESTADOS UNIDOS).--- El hermano mayor de Mónica Seles, Zoltan Seles, ha sido detenido en Sarasota (Florida) por conducir ebrio, perder el control de su vehículo y estrellar el coche contra un árbol.
La policía estadounidense, que no ha facilitado más detalles del incidente y que no habló de lesión alguna en el conductor, explicó que el hermano de la tenista, de treinta y seis años, se dirigía a su domicilio después de haber estado en un club nocturno.
Las pruebas a las que se sometió Zoltan Seles detectaron un nivel de alcohol de 0,172 y 0,177, más del doble de la cantidad permitida en Florida (0,08).
El hermano mayor de la tenista nacionalizada estadounidense fue acusado de conducir ebrio y por invadir la propiedad privada. Zoltan Seles ha sido puesto en libertad bajo fianza de 500 dólares, por la policía del estado de Florida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir