Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corea retira sus planes de vender entradas en China y Japón

La comisión organizadora de Corea del Sur de la Copa del Mundo de fútbol de 2002 desechó vender entradas en Japón y China, debido al aumento de la demanda de entradas en el último mes.

SEUL.---- La comisión organizadora de Corea del Sur de la Copa del Mundo de fútbol de 2002 desechó vender entradas en Japón y China, debido al aumento de la demanda de entradas en el último mes.
El 2 de diciembre, los organizadores preguntaron a la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) sobre la posibilidad de permitirles vender entradas en China y Japón, países donde la demanda de entradas era más alta.
Sin embargo hoy, jueves, el Comité organizador aseguró que ha decidido retirar aquella petición porque las ventas de entradas se ha disparado en el mes de diciembre.
"Todos los boletos asignados para la venta serán vendidos en Corea, ya que la venta de entradas en Corea han subido bruscamente debido a que el Mundial se acerca", dijo el Comité.
Con una venta media diaria de 1.000 entradas, el comité confía en poder vender las restantes 170.000 entradas que les quedan antes de que comience el Mundial el próximo 31 de mayo con el partido inaugural entre Francia y Senegal.
Hasta el momento, Corea del Sur ha vendido 570.000 entradas de las 742.000 asignadas, lo que supone el 77 por ciento. Mientras, Japón ha vendido el 90 por ciento de las 675.000 que ha puesto a la venta, según informó el comité organizador coreano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir