Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corea del Sur pide vender entradas del mundial en China y Japón

Corea del Sur ha propuesto a la FIFA que le permita vender en China y Japón parte de las entradas que le fueron asignadas para la próxima Copa del Mundo de Fútbol, debido a la poca demanda local.

TOKIO.---- Corea del Sur ha propuesto a la FIFA que le permita vender en China y Japón parte de las entradas que le fueron asignadas para la próxima Copa del Mundo de Fútbol, debido a la poca demanda local.
Japón y Corea del Sur recibieron para la venta el 50 por ciento de los tres millones de entradas emitidas para el certamen futbolístico que organizarán de forma conjunta entre mayo y junio de 2002.
Pero mientras los aficionados japoneses agotaron la totalidad de su asignación de billetes, en Corea del Sur quedaban hasta la semana pasada casi 170.000 entradas, debido, en parte, a los precios altos que se inician en los 54 dólares (61,38 euros).
Ante la petición de ventas en otros países de los organizadores surcoreanos, presentada a comienzos de este mes, la FIFA respondió que tomará una decisión tras ver los resultados de las ventas de billetes en febrero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir