Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A 22 podría subir el número de secuestrados por el ERP en Sucre

A 22 podría elevar el número de personas secuestradas en los dos retenes ilegales que guerrilleros del ERP, montaron sobre el Río Cauca entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

Por Jorge Velásquez
SINCELEJO.---A 22 podría elevar el número de personas secuestradas en los dos retenes ilegales que guerrilleros del ERP, montaron sobre el Río Cauca entre los departamentos de Sucre y Bolívar.
Aunque las autoridades oficialmente han confirmado plenamente el plagio de nueve personas, se trata de verificar la información según la cual otras trece personas fueron víctimas de uno de los retenes subversivos.
El Comandante encargado de la Policía en Sucre, Coronel José Aristides Puente, dijo que al parecer en el segundo retén que se presentó en cercanía al punto conocido como Playas Altas, los subversivos secuestraron un número indeterminado de pasajeros que se movilizaban en una chalupa entre Guaranda- Sucre y Magangué en Bolívar.-
Se acaba de informar que tes personas fueron liberadas tras un retén fluvial montado por la guerrilla entre Sucre, Sucre, y Magangué en la región de La Mojana.
El Comandante del Batallón Fluvial de la Armada l coronel Gregorio García dijo que entre los liberados se encuentra una mujer, la que fue obligada a caminar varias horas .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir