Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcelo Bielsa: "Nos preocupa que nos consideren favoritos"

El seleccionador argentino Marcelo Bielsa aseguró que la mayor de sus preocupaciones es que consideren a Argentina favorito en el Mundial de Corea y Japón de 2002, en el marco de una visita al club Pachuca del fútbol mexicano.

México.---- El seleccionador argentino Marcelo Bielsa aseguró que la mayor de sus preocupaciones es que consideren a Argentina favorito en el Mundial de Corea y Japón de 2002, en el marco de una visita al club Pachuca del fútbol mexicano.
Bielsa, quien dirigió los destinos del América del fútbol mexicano, desveló su preocupación de "ser considerado favorito" durante una reunión que el Pachuca convocó para celebrar el centenario de su fundación.
En entrevista con el diario mexicano "El Universal", Bielsa, que con Argentina ganó la eliminatoria suramericana, comentó que "una cosa es clasificarse primero entre diez contendientes y otra distinta participar en un Mundial".
Aseguró que su objetivo con Argentina es lograr "que juegue de acuerdo con lo que creemos es su mejor versión y que no la hemos conseguido, ni resulta fácil acercarnos a ella".
Bielsa recorrió las instalaciones en las que el club Pachuca, fundado en 1900, ha comenzado a operar una universidad del fútbol en la que se preparará a jugadores y técnicos y que fue inaugurada por "O Rei" Pelé a finales de octubre pasado.
El seleccionador argentino felicitó al Pachuca por su Universidad y dijo que la misma debería ser aprovechado por todo el mundo del fútbol por ser un proyecto sin precedentes en el mundo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir