Deportes

Aguirre define cuadro mexicano para amistoso con El Salvador

El seleccionador mexicano de fútbol, Javier Aguirre, dejó descansar a sus figuras europeas al definir el cuadro de 18 jugadores para el amistoso del 31 de octubre con El Salvador, dentro de la eliminatoria mundialista de Corea y Japón.


MEXICO.---- El seleccionador mexicano de fútbol, Javier Aguirre, dejó descansar a sus figuras europeas al definir el cuadro de 18 jugadores para el amistoso del 31 de octubre con El Salvador, dentro de la eliminatoria mundialista de Corea y Japón.
Aguirre dejó fuera de la convocatoria a Cuauhtémoc Blanco (Valladolid), Francisco Palencia (Español) y Gerardo Torrado (Polideportivo Ejido), los tres que militan en el fútbol español, y a Rafael Márquez, quien juega en el Mónaco de la liga francesa.
En el equipo que recibirá a El Salvador, el técnico mexicano ha incluido como novedades al defensa Javier Saavedra, quien hace pareja en los Tigres con el veterano internacional Claudio Suárez, y a Rafael García, volante del Toluca.
México recibirá a El Salvador el 31 de octubre en el estadio "Cuauhtémoc" de la ciudad de Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana, en un duelo que utilizarán como preparación para enfrentar a Honduras el 11 de noviembre.
Para el partido ante El Salvador, Aguirre mantiene a la mayoría de los jugadores que visitaron a Costa Rica el 7 de octubre pasado, y quedaron fuera los que juegan en el extranjeros, y los mayores cambios se darán en el ataque.
Aguirre convocó a los porteros Oscar Pérez (Cruz Azul) y Oswaldo Sánchez (Guadalajara), a los defensas Alberto Rodríguez y Manuel Vidrio (Pachuca), Suárez y Saavedra (Tigres), Melvin Brown y Tomás Campos (Cruz Azul).
En el medio campo han sido llamados Germán Villa (América), Sigifredo Mercado (León), Rafael García (Toluca), Johan Rodríguez (Santos), Alberto García Aspe (Puebla) y Cesáreo Victorino (Cruz Azul).
En el ataque mexicano estarán Miguel Zepeda (Cruz Azul), Jair García (Guadalajara), Luis Roberto Alves (Necaxa) y Jared Borgetti (Santos).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad