Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Toluca empata y alcanza liderato en torneo mexicano

Toluca conquistó el sábado un empate de 1-1 ante el Irapuato, al ponerse en marcha la fecha 14 del Torneo de Invierno del fútbol mexicano y alcanzó al Guadalajara en el liderato del torneo.

MEXICO DF.--- Toluca conquistó el sábado un empate de 1-1 ante el Irapuato, al ponerse en marcha la fecha 14 del Torneo de Invierno del fútbol mexicano y alcanzó al Guadalajara en el liderato del torneo.
Toluca vino de atrás para rescatar el empate con un gol de Rafael García al minuto 43. Irapuato se había colocado al frente con un tanto de Fernando Enrique Arce al 25.
Toluca, dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, fue incapaz de dominar el ataque, pese a la contundencia ofensiva de sus delanteros, el paraguayo Saturnino Cardozo y el uruguayo Carlos María Morales.
Este empate le bastó al Toluca para llegar a 25 puntos y alcanzar en el liderato del torneo al Guadalajara, que el domingo recibirá al América, al jugarse el Clásico del fútbol mexicano.
En la capital, Cruz Azul conquistó una apretada victoria de 1-0 sobre Puebla, con un gol en tiro penal marcado por el brasileño Julio César Pinheiro al minuto 72.
Cruz Azul, que llegó a 22 puntos y se acercó a los líderes del torneo, pudo ampliar el marcador, pero el argentino Angel Morales falló un primer tiro penal.
Los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Melvin Brown, por Cruz Azul; y de José Guadalupe López, por el Puebla.
Por su parte el campeón Santos Laguna terminó con una racha de 10 partidos sin perder para el Atlante, que cayó por 2-1 en su visita al norteño estadio Corona.
Atlante, dirigido por el chileno Carlos Reinoso, se llevó su segunda derrota del torneo pese a que estuvo al frente con gol de José Manuel Abundis al minuto 12.
Santos Laguna, que subió al subliderato con 23 puntos, ganó con tantos del paraguayo Luis Romero al minuto 61 y Héctor Altamirano al 68.
Mientras que Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron sin goles en el llamado Clásico Norteño, de la ciudad de Monterrey.
La fecha 14 continuará con los siguientes partidos:
Guadalajara-América
Pumas UNAM-La Piedad
Tecos UAG-Morelia
Celaya-Pachuca
Necaxa-Atlas
Descansa el León

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir