Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buga se paraliza hoy en protesta por masacres de campesinos

El municipio de Buga en el centro del Valle del Cauca, se paralizará a las cuatro de esta tarde y en forma silenciosa y pacífica, protestará por la masacre de 24 campesinos perpetrada la semana pasada en zona rural de la Ciudad Señora por las Autodefensas Unidas de Colombia.

Por Alvaro Miguel Mina
CALI.---El municipio de Buga en el centro del Valle del Cauca, se paralizará a las cuatro de esta tarde y en forma silenciosa y pacífica, protestará por la masacre de 24 campesinos perpetrada la semana pasada en zona rural de la Ciudad Señora por las Autodefensas Unidas de Colombia.
Convocada por la Diócesis y respaldada por la Alcaldía y los Gremios de la Producción, partirá del Parque Santa Bárbara y recorrerá las principales calles de la ciudad para rechazar los actos violentos contra la población civil.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir