Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades capturan cinco presuntos paramilitares en el Valle del Cauca

El ejército continuó las operaciones contra las Autodefensas que operan en el Valle del Cauca, y capturó hoy a cinco de sus presuntos integrantes.

BOGOTA.---El ejército continuó las operaciones contra las Autodefensas que operan en el Valle del Cauca, y capturó hoy a cinco de sus presuntos integrantes.
Con estas nueva acción se elevó a 23 el número de integrantes de ese grupo de extrema derecha pertenecientes al Bloque Calima aprehendidos por las tropas de la tercera división en los departamentos del Quindío y el Valle.
Efectivos del batallón de artillería Palacé, el mismo que fuera criticado por el defensor del pueblo, Eduardo Cifuentes, por supuesta omisión al no actuar para impedir la masacre de Buga, en varios allanamientos efectuados en Calima-Darién detuvieron a Pablo Lágares Arriaga, Nilson López Julio, Iván Ricardo Cabrera Muñoz, Carlos Guerrero Salas y Yeisson David Perlaza.
Los presuntos miembros de las autodefensa fueron capturados en posesión de una escopeta calibre 12, un revólver calibre 32, 60 cartuchos de munición de guerra de diferentes calibres y se inmovilizó una motocicleta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir