Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido Venezuela-Paraguay el 8 de noviembre en San Cristóbal

El partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Paraguay, de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial 2002, se disputará en 8 de noviembre en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

ASUNCION.--- El partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Paraguay, de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial 2002, se disputará en 8 de noviembre en la ciudad venezolana de San Cristóbal.
Un comunicado de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) señala que el encuentro, previsto para las 19:00 hora local en el estadio Pueblo Nuevo, será controlado por el árbitro argentino Horacio Elizondo.
Los auxiliares serán Alberto Barrientos y Oscar Olague, de la misma nacionalidad, el inspector de árbitros el uruguayo Juan Daniel Cardellino y el observador brasileño Hildo Nedjar, indica el documento.
La selección paraguaya, que ocupa el segundo puesto en la clasificación y que necesita un punto para asegurarse una de las cuatro plazas directas, viajará a Venezuela el 7 de noviembre en un vuelo especial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir