Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy se realiza sepelio colectivo de las 24 víctimas de la masacre en Buga

Colectivamente serán sepultadas hoy en Buga las 24 víctimas de la masacre perpetrada por las Autodefensas Unidas en zona rural de ese municipio del centro del Valle, acto que asumirán económicamente los gobiernos departamental y local.

CALI.---Colectivamente serán sepultadas hoy en Buga las 24 víctimas de la masacre perpetrada por las Autodefensas Unidas en zona rural de ese municipio del centro del Valle, acto que asumirán económicamente los gobiernos departamental y local.
Un consejo extraordinario de seguridad analizará hoy acciones conjuntas de fuerzas combinadas del ejército, la policía, los organismos de seguridad del Estado y la administración para combatir la acción de las Autodefensas y la guerrilla luego de los combates en Calima, Buga y Florida Valle.
El Valle del Cauca no ha sido, no es ni será caldo de cultivo para ninguna fuerza armada al margen de la ley por eso las combatiremos con todo el peso de la Ley, afirmó el gobernador Germán Villegas Villegas.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir