Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La NBA cancela partidos de exhibición en China y Taiwan

La liga profesional de baloncesto de estadounidense (NBA) ha decidido cancelar los partidos amistosos de promoción que tenía previsto disputar en China, el día 16 de septiembre, y Taiwán, el 19, debido a los atentados perpetrados en Estados Unidos el pasado martes.

PEKIN.--- La liga profesional de baloncesto de estadounidense (NBA) ha decidido cancelar los partidos amistosos de promoción que tenía previsto disputar en China, el día 16 de septiembre, y Taiwán, el 19, debido a los atentados perpetrados en Estados Unidos el pasado martes.
"Debido a los trágicos acontecimientos del martes, la gira mundial NBA, organizada por la firma Nike, no podrá llevarse a cabo. La NBA quiere agradecer a los aficionados su comprensión por esta decisión", ha informado los organizadores mediante un comunicado.
En dicha gira estaban previstos partidos de exhibición contra equipos locales de Shanghai (China) y Taipei (Taiwán). Entre las estrellas de la NBA que iban a viajar a China y Taiwán figuraban Gary Payton (Seattle Supersonics) y Ray Allen (Milwaukee Bucks).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir