Deportes

Marion Jones vuelve a competir en el país de sus éxitos olímpicos

La atleta estadounidense Marion Jones vuelve a competir Australia un año después de lograr tres medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney con la disputa de los Juegos de la Amistad en Brisbane, donde se medirá de nuevo con la ucraniana campeona mundial de 100 metros Zhanna Pintusevich.

BRISBANE (Australia).--- La atleta estadounidense Marion Jones vuelve a competir Australia un año después de lograr tres medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney con la disputa de los Juegos de la Amistad en Brisbane, donde se medirá de nuevo con la ucraniana campeona mundial de 100 metros Zhanna Pintusevich.
Jones intentará el martes su tercera victoria ante Pintusevich, después de las que obtuvo ante la ucraniana en las reuniones de Bruselas y Berlín. La estadounidense perdió en Edmonton el título de reina de la velocidad ante su actual máxima rival, quien rompió una imbatibilidad de 4 años y 42 carreras.
"Me gustaría marcharme a casa con una victoria. Es mi última competición de la temporada y me encuentro muy motivada para hacer una buena carrera. La gente siempre te recuerda por la última gran carrera", dijo la campeona olímpica.
Marion Jones se mostró partidaria de correr la final directa, sin series, como en las grandes competiciones. "Rindo mejor cuando sé que solo tengo que correr una vez, es por lo que me sentí atraída por esta competición", señaló.
En los Juegos de la Amistad tomarán parte varios campeones mundiales, como los estadounidenses Allen Johnson (110 vallas) y John Godina (peso), el cubano Iván Pedroso (longitud) y el británico Jonathan Edwards (triple salto).
En categoría femenina se espera a la estadounidense Stacy Dragila (pértiga), la italiana Fiona May (longitud) y la rusa Olga Yegorova (5000).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad