Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un vigilante muerto y otro herido deja asalto en Barranquilla

Un empleado muerto y un vigilante herido fue el saldo de un asalto a una estación de gasolina localizada en la Autopista que conduce a Cartagena en jurisdicción del Municipio de Puerto Colombia, norte del Atlántico.

Por Edgar Fontalvo
BARRANQUILLA.---- Un empleado muerto y un vigilante herido fue el saldo de un asalto a una estación de gasolina localizada en la Autopista que conduce a Cartagena en jurisdicción del Municipio de Puerto Colombia, norte del Atlántico.
El muerto fue identificado como Raineiro Riascos Orozco, de 23 años, quien se desempeñaba como bombero en la gasolinera y recibió una herida a bala en la cabeza al oponerse a la acción de los dos delincuentes.
Entre tanto, el herido cuyo nombre no fue revelado por las autoridades es atendido en el Hospital del Municipio de Puerto Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir