Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La guerrilla ha sobrevivido por el narcotráfico y el terror dice segundo comandante del Ejército

La guerrilla en Colombia es un grupo de violentos y terroristas que han sobrevivido gracias a dos elementos: Los recursos que le proporciona el narcotráfico y el terror y miedo que despierta en la población, dijo hoy el segundo Comandante del Ejército, general Nestor Ramírez Mejía.

BOGOTA.--- La guerrilla en Colombia es un grupo de violentos y terroristas que han sobrevivido gracias a dos elementos: Los recursos que le proporciona el narcotráfico y el terror y miedo que despierta en la población, dijo hoy el segundo Comandante del Ejército, general Nestor Ramírez Mejía.
Agregó que la propuesta de las farc en torno a un cese el fuego y el rompimiento de la confidencialidad acordada con el gobierno, solo busca manipular el tema y continuar con su propósito de acceder a la toma del poder.
En estas apreciaciones hechas al periódico de la Asociación de Militares en Retiro, ACORE, el general Ramírez Mejía, señala también que la reestructuración de las Fuerzas Militares han sido, a pesar de las críticas, un proceso exitoso que ha permitido mejorar en el manejo del recurso humano el incremento de la inteligencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir