Deportes

Rivaldo se defiende y dice que no es avaro ni chantajista

El futbolista brasileño Rivaldo negó versiones de haber chantajeado al Barcelona en la reciente disputa sobre su salario.

MADRID.--- El futbolista brasileño Rivaldo negó versiones de haber chantajeado al Barcelona en la reciente disputa sobre su salario.
"No soy un avaro", dijo Rivaldo en declaraciones publicadas el lunes por la prensa española.
"Todos los trabajadores tenemos derecho a ganar un salario, y yo sólo pedí lo que me habían prometido", dijo.
El ex Jugador del Año del Mundo y de Europa se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados tras firmar un nuevo contrato en agosto que, según diversas versiones, ascendía a seis millones de dólares por año.
En un comunicado emitido la semana pasada en su página personal en la Internet, Rivaldo amenazó con no asistir a los entrenamientos de pre-temporada, a menos que el club catalán le pagara el dinero que, según él, le debía.
El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, actuó con rapidez y resolvió la disputa de inmediato, asegurando que hubo un "malentendido" y que el club siempre tuvo intenciones de cumplir sus obligaciones con el jugador.
"Ahora estoy satisfecho porque hablé con el presidente y él resolvió todo", dijo el futbolista brasileño de 29 años.
"Quiero aclarar que nunca amenacé al Barcelona, me limité a decir cosas que creía que debía decir y la mejor manera de hacerlo era utilizando mi página de Internet", indicó el sudamericano.
Rivaldo confirmó que los directivos azulgranas ya le abonaron el dinero que le debían de temporadas anteriores.
"Yo he seguido jugando, pese a que me debían dinero de varias temporadas, así que no hay duda de mi profesionalismo", agregó. Ahora me han pagado, el asunto se ha resuelto y no hay nada más que decir, sólo que estoy completamente enfocado en la próxima temporada"..

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad