Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Kuerten se enfrentará contra Cañas en la final de Stuttgart

El brasileño Gustavo Kuerten, cabeza de serie numero uno, se enfrentará mañana al Argentino Guillermo Cañas en la final del Abierto de Stuttgart, puntuable para el circuito internacional de la ATP y dotado con 1,17 millones de euros (un millón de dólares) en premios.


STUTTGART (Alemania).--- El brasileño Gustavo Kuerten, cabeza de serie numero uno, se enfrentará mañana al Argentino Guillermo Cañas en la final del Abierto de Stuttgart, puntuable para el circuito internacional de la ATP y dotado con 1,17 millones de euros (un millón de dólares) en premios.
Kuerten venció en semifinales al checo Jiri Novak, cabeza de serie número doce, por 4-6, 7-6 (7/5) y 7-5, mientras que Cañas, por su parte, derrotó al español Marc López por 6-2 y 6-2.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir