Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alianza Lima y América de Cali jugarán amistoso en Estados Unidos

El Alianza Lima y el América de Cali jugarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el próximo sábado, en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó hoy el presidente del club peruano, Alberto Masías.


LIMA.---El Alianza Lima y el América de Cali jugarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el próximo sábado, en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó hoy el presidente del club peruano, Alberto Masías.
Masías dijo que el Alianza Lima alineará a sus mejores figuras, con excepción de Marko Ciurliza y Eduardo Esidio, que están lesionados, y que es probable que también juegue su flamante estrella juvenil, Jefferson Farfán, de 16 años.
El campeón del Torneo Apertura peruano decidió jugar de local en el Giant Stadium de Nueva Jersey, para celebrar el centenario del club con la numerosa colonia peruana que vive en esa ciudad estadounidense, afirmó Masías.
El partido de vuelta, según dijo, se disputará el 2 de agosto próximo, en Cali
Finalmente, el directivo informó de que la delegación del Alianza Lima partirá a Estados Unidos en las primeras horas de mañana, jueves.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir