Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fuerzas Militares incautan 17.140 kilos de droga en lo corrido del año

Un total de 17.140 kilos de cocaína y heroína fueron incautados en Colombia en los primeros seis meses del año por las Fuerzas Militares, según un informe oficial divulgado por la estatal agencia de noticias Ancol.

BOGOTA.--- Un total de 17.140 kilos de cocaína y heroína fueron incautados en Colombia en los primeros seis meses del año por las Fuerzas Militares, según un informe oficial divulgado por la estatal agencia de noticias Ancol.
El documento señala que en antidrogas han sido capturados 498 presuntos narcotraficantes, mientras que otros cuatro murieron en enfrentamientos con las autoridades.
Asimismo, indica que 35.852 hectáreas de cultivos ilegales y 380 laboratorios para el procesamiento de alcaloides fueron destruidos por el Ejército, La Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).
El informe da cuenta también del decomiso de 361.279 galones de precursores liquidos y 441.504 de insumos sólidos utilizados para la fabricación de la cocaína y heroína.
Durante las acciones antidrogas, han sido incautadas 153 armas de fuego y abundante munición, así como inmovilizadas 15 aeronaves y 166 vehículos.
Colombia es el principal productor de cocaína del mundo y un importante proveedor de heroína, de acuerdo con las autoridades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir