Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía frustra fuga de presos en cárcel de Boyacá

La Policía frustró una fuga masiva de presos de la cárcel "el olivo" del municipio de Santa Rosa de Viterbo, en Boyacá, al hallar una caleta con explosivos.

Por Ricardo Cáceres
TUNJA.--- La Policía frustró una fuga masiva de presos de la cárcel "el olivo" del municipio de Santa Rosa de Viterbo, en Boyacá, al hallar una caleta con explosivos.
La acción se adelantó luego de una requisa a una celda del patio tres donde se encontraba en poder de los internos material explosivo, estopines eléctricos, mecha lenta, cordón detonante y otros elementos con los cuales se pretendía volar la pared que comunica al exterior del centro penitenciario.
En ese centro de reclusión se encuentran por lo menos mil internos detenedidos bajo procesos de paramilitarismo, guerrilla y delincuencia común.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir