Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Estado debe responder por desplazados

Mientras que el país esté en conflicto interno y no sean atendidas plenamente las necesidades de los desplazados por la violencia y se consolide su grupo familiar, el estado tiene que responder por ellos como lo establece la ley.

BOGOTA.---Mientras que el país esté en conflicto interno y no sean atendidas plenamente las necesidades de los desplazados por la violencia y se consolide su grupo familiar, el estado tiene que responder por ellos como lo establece la ley.
"No puede haber disculpas", dijo la sección primera del Consejo de Estado al fallar una acción de cumplimiento en favor de la señora Ester Simona Beltrán Leguizamón, madre de siete niños y cabeza de familia, desplazada de Quipile, Cundinamarca.
El alto tribunal al ratificar una sentencia de la sección tercera, le dio la razón de que en su caso incumplieron la ley 387 del 97, ya que la Red de Solidaridad Social y demás entidades encargadas, suspendieron las atenciones médicas, alimenticias y del Instituto de Bienestar Familiar para sus hijos, antes de que la señora superara sus problemas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir