Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Grandes pérdidas deja incendio en San Andresito de Bogotá

Multimillonarias pérdidas dejó como saldo un incendio que destruyó unos cien puestos de la bodega Casa Grande, del San Andresito de la 38, en el sector de Puente Aranda, occidente de la Capital del País.

Por Edgar Velosa
BOGOTA.--- Multimillonarias pérdidas dejó como saldo un incendio que destruyó unos cien puestos de la bodega Casa Grande, del San Andresito de la 38, en el sector de Puente Aranda, occidente de la Capital del País.
El teniente de Bomberos, Jairo Aredondo, explicó que 25 hombres con cinco máquinas trabajaron durante hora y media para sofocar el fuego que causó destrozos en los locales comerciales y derribó el techo del centro comercial.
"Nosotros no tenemos un seguro, porque cuesta mucho", es una de las frases que repiten los damnificados.
La Policía ejerce controles de seguridad para evitar que los amigos de lo ajeno aprovechen para hurtar lo que se salvo, mientras que los bomberos adelantan la remoción de escombros e intentan establecer el origen de la conflagración.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir