Deportes

Rahman tiene a Tyson contra las sogas por fecha de pelea

El nuevo campeón de los pesoscompletos Hasim Rahman ignoró el desafío de Mike Tyson paraenfrentarlo al decir que sólo él decidirá cuándo hacerlo.

NUEVA YORK.---- El nuevo campeón de los pesoscompletos Hasim Rahman ignoró el desafío de Mike Tyson paraenfrentarlo al decir que sólo él decidirá cuándo hacerlo.
Tyson quiere ser el próximo retador de Rahman, pero elcampeón ha señalado que no le interesan los deseos de sucompatriota porque no es el campeón sino el retador y que élsabrá cuando darle una oportunidad.
Rahman, apodado "La Roca", arrebató a Lennox Lewis loscetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la FederaciónInternacional de Boxeo (FIB) al noquearlo en el quinto asalto lasemana pasada en Sudáfrica.
El promotor de Rahman, Cedric Kushner, dijo que lasposibilidades son exactamente iguales para enfrentar tanto aLewis como a Tyson.
Rahman deberá evaluar cuál de los dos sería más rentable ensu próxima pelea, que se calcula podría significarle al menos 10millones de dólares. En el combate frente a Lewis recibió millóny medio de dólares.
La revancha con Lewis es una de las condiciones estipuladasen el contrato que firmó para enfrentar al británico.
Ahora, la duda es si sería legal que "La Roca" hiciera unapelea previa a la revancha.
Kushner cree que el contrato permite una pelea intermedia yque, contrario a los rumores, no hay nada que impida a Rahmanenfrentar a Lewis antes de hacerlo nuevamente contra Lewis.
A Rahman parece no preocuparle cuál de los dos sea su próximorival.
"A mí no me importa, me da igual enfrentar primero acualquiera de los dos", dijo el campeón.
Kushner dijo que los dos principales canales de cable de latelevisión pague por ver, HBO y Showtime, han hecho ofertas aRahman, con miras a su próxima pelea.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad