Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército Captura 4 guerrilleros y destruye un campamento de las FARC

Cuatro guerrilleros capturados y un campamento de las FARC destruido es el resultado este mediodía de los operativos adelantados por el ejército en los departamentos de Boyacá y Caquetá.

BOGOTA.---Cuatro guerrilleros capturados y un campamento de las FARC destruido es el resultado este mediodía de los operativos adelantados por el ejército en los departamentos de Boyacá y Caquetá.
En el sitio la " Carbonera" municipio de Santa María en Boyacá, tropas de la primera brigada desmantelaron un centro de operaciones del frente 52 de las FARC en el que se hallaron 2 fusiles, una granada de mano, 1. 400 cartuchos de diferente calibre, 120 proveedores y 2 radios de comunicaciones.
Horas después unidades de la décima segunda Brigada, capturaron en inmediaciones de Florencia a cuatro integrantes del frente 49 de las FARC cuando extorsionaban un ganadero de la región.
Los detenidos fueron identificados como Herney Torres, alias " Hugo", José Wendy Fernández parada, alias " Diego", Yandilo Rojas Mina y Candiero García Durán, quienes quedaron a disposición de la fiscalía regional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir