Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más recursos para lucha antidrogas presentan en presupuesto de EEUU

El presidente George W. Bush, propuso un fuerte aumento de la dotación presupuestaria para ayudar a la lucha antidrogas de los países andinos, con un incremento mayor hacia los vecinos de Colombia y un menor énfasis en la ayuda militar.

WASHINGTON.--- El presidente George W. Bush, propuso un fuerte aumento de la dotación presupuestaria para ayudar a la lucha antidrogas de los países andinos, con un incremento mayor hacia los vecinos de Colombia y un menor énfasis en la ayuda militar.
Bush presentó al Congreso su presupuesto detallado, en el que se incluye una partida de 731 millones de dólares para la Iniciativa Andina Antidrogas para el año fiscal 2002, que comienza el próximo 1 de octubre.
La cifra, que forma parte de las asignaciones al Departamento de Defensa para programas internacionales, constituye un fuerte aumento respecto a los 154,4 millones del pasado presupuesto, en el que la Iniciativa Andina quedó desplazada por la ayuda al Plan Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir