Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El seleccionado de fútbol Sub-20 de Argentina superó 1-0 al de Colombia

El seleccionado de fútbol Sub-20 de Argentina superó 1-0 al de Colombia en un amistoso de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en junio y julio en este país.

BUENOS AIRES.----- El seleccionado de fútbol Sub-20 de Argentina superó 1-0 al de Colombia en un amistoso de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en junio y julio en este país.
Mauro Rosales a los 46' convirtió el único gol del partido, que se disputó en el estadio Olímpico de Córdoba (unos 800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires).
Pese a que no pudo mantener su nivel de juego durante todo el partido, Argentina fue más que su rival y contó con las mejores situaciones de gol: como a los 12' cuando el arquero colombiano Luis Martínez desvió un penal ejecutado por Julio Arca.
-- Síntesis:
ARGENTINA (1): Lux, Burdisso, Coloccini, Cetto (46' Seltzer), Rivero, Medina, Verón (75' Ahumada), Arca (57' Wernly), Marino (75' Galván), Rosales (63' Madrid) y Bueno. DT: José Pekerman.
COLOMBIA (0): Martínez, Chará, Mosquera, Manotas, García, Ramírez (75' Cuadros), López, Rodríguez, Zalazar, Enciso y Ceballos (75' Valdez). DT: Reinaldo Rueda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir