Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Otro civil muerto en retén guerrillero

Un trabajador de la electrificadora del Cauca, CEDELCA, murió en un retén de la guerrilla en zona rural del municipio de Belalcazar.

Por Alberto Ordóñez.
POPAYAN.----Un trabajador de la electrificadora del Cauca, CEDELCA, murió en un retén de la guerrilla en zona rural del municipio de Belalcazar.
Se trata de Jesús Albeiro Gutierrez, de treinta años de edad, quien no atendió las señales de pare que hizo un grupo de aproximadamente 30 hombres que vestían prendas militares y brazaletes de las FARC.
Entre tanto en el perímetro urbano del municipio de Santander de Quilichao, dos hombres fueron ultimados a bala por un grupo de hombres que disparó por razones desconocidas y que son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir