Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cementos caribe obtiene importantes utilidades en el 2000

Miguel Angel Gallo.- Utilidades por 83 mil millones de pesos obtuvo la empresa Cementos del Caribe durante el ejercicio económico del año dos mil, revelaron directivos de la empresa al termino de la asamblea general de accionistas.

Por Miguel Angel Gallo
BARRANQUILLA.----- Miguel Angel Gallo.- Utilidades por 83 mil millones de pesos obtuvo la empresa Cementos del Caribe durante el ejercicio económico del año dos mil, revelaron directivos de la empresa al termino de la asamblea general de accionistas.
El informe oficial señala que fue un año positivo por que mejoraron las exportaciones hacia Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur, colocandose en el mercado externo más de dos millones de toneladas de Cemento.
Para mejorar su competitividad la empresa anuncia la construcción de dos nuevos silos de exportación y molienda de cemento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir