Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Armada entrega ayuda a afectados por violencia en Chocó

La Armada Nacional con sus unidades de la Fuerza Naval del Pacífico , hizo entrega a los habitantes del municipio Chocoano de Juradó, afectado por hechos de orden publico, de 4.800 mercados y una buena cantidad de materiales para la construcción.

BOGOTA.---La Armada Nacional con sus unidades de la Fuerza Naval del Pacífico , hizo entrega a los habitantes del municipio Chocoano de Juradó, afectado por hechos de orden publico, de 4.800 mercados y una buena cantidad de materiales para la construcción.
El capitán de navío Alberto Rojas dijo que era una buena manera de mitigar en parte la difícil situación social y económica que viven los habitantes de esta parte del país, donde en los últimos meses fueron asesinados un alcalde y un dirigente indígena por la guerrilla.
Expresó a " Caracol" que en unión de la red de Solidaridad nacional, se entregó abundante vestuario a las personas que allí residen, porque una de las mayores necesidades aparte de alimentos era el de la falta de ropa especialmente para niños.
El señor Rojas manifestó que la situación en Juradó es de pánico porque la presencia de las Farc en esa parte del país es constante, pese a que la fuerza pública realiza operaciones de registro y control, luego de las incursiones de las subversión y los asesinatos de un alcalde y un líder indigenista a finales del año anterior.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir