Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roma busca alianza comercial con Manchester y Yankees Nueva York

El club italiano de fútbol Roma estudia una alianza estratégica y comercial con el Manchester United y el club de béisbol Yankees de Nueva York, según declaró el presidente del club italiano, Franco Sensi.

ROMA.---- El club italiano de fútbol Roma estudia una alianza estratégica y comercial con el Manchester United y el club de béisbol Yankees de Nueva York, según declaró el presidente del club italiano, Franco Sensi.
"Actualmente tenemos contactos con el Manchester y los Yankees de Nueva York para unir nuestros esfuerzos y nuestras estrategias para la venta de nuestros productos", dijo Sensi.
Manchester y Yankees firmaron en febrero pasado un acuerdo comercial por el que las dos entidades intercambian productos de mercadotecnia para su venta en las respectivas tiendas y desarrollan programas de promoción.
"Las negociaciones están muy avanzadas y pienso que vamos a suscribir un contrato del mismo tipo para unirnos a las dos entidades", precisó el presidente del Roma.
Según un sondeo reciente de la cadena estadounidense CNN, el Roma es el quinto club de fútbol más importante del mundo, después del Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern de Munich.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir