Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incomunicado San Carlos Antioquia por amenazas de las FARC

Volvió a quedar aislada del resto del departamento la comunidad de San Carlos, en el oriente de Antioquia, debido las amenazas que la guerrilla de las Farc y los miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia, contra el servicio de transporte.

MEDELLIN.---Volvió a quedar aislada del resto del departamento la comunidad de San Carlos, en el oriente de Antioquia, debido las amenazas que la guerrilla de las Farc y los miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia, contra el servicio de transporte.
Las empresas que movilizan pasajeros entre San Carlos y Medellín anunciaron que por esas intimidaciones de los grupos armados, debieron suspender el despacho de buses, hacia esa parte de Antioquia, donde seobservan confrontaciones entre guerrilleros y paramilitares por el dominio territorial.-
Precisaron que la ruta San Carlos-Granada- Medellín, la única habilitada, también quedó suspendida por las amenazas de las Autodefensas

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir