Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Gallego dirigirá la selección de Ecuador Sub-20

El técnico colombiano Hugo Gallego llegó a Ecuador para iniciar la preparación de la selección nacional de fútbol Sub-20 hacia el Mundial de la misma categoría de Argentina, a disputarse en junio y julio próximos, informó la entidad deportiva local.


QUITO - El técnico colombiano Hugo Gallego llegó a Ecuador para iniciar la preparación de la selección nacional de fútbol Sub-20 hacia el Mundial de la misma categoría de Argentina, a disputarse en junio y julio próximos, informó la entidad deportiva local.
En principio, la llegada del estratega 'cafetero' a Quito estaba prevista para este domingo.
"Vengo a conseguir que Ecuador crezca y demuestre que sí puede", expresó Gallego en declaraciones publicadas el domingo por la prensa nacional y añadió que "Ecuador dará que hablar en el Mundial".
El DT fue recibido en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.
Gallego tenía programado trasladarse al puerto marítimo de Guayaquil, donde esta la sede de la FEF, para s eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur del 2002.
Los dos estrategas observarán en Guayaquil los partidos entre los clubes Barcelona y Aucas en las categorías Sub-20 y de la Primera División, por las primeras fechas de los campeonatos ecuatorianos del 2001.
Gallego, quien fue contratado por la FEF por recomendación de Gómez, reemplazará al ecuatoriano Fabián Burbano en la dirección técnica del elenco tricolor Sub-20.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir