Justicia

Colombia no ve a Venezuela como escenario conversaciones de paz

El embajador colombiano en Caracas, Germán Bula, afirmó que el Gobierno del presidente Andrés Pastrana, "no ve a Venezuela" como escenario para las conversaciones de paz con las guerrillas.


Caracas.--- El embajador colombiano en Caracas, Germán Bula, afirmó que el Gobierno del presidente Andrés Pastrana, "no ve a Venezuela" como escenario para las conversaciones de paz con las guerrillas.
"En principio no" se tiene a Venezuela como posible escenario para las negociaciones entre el Gobierno colombiano y las guerrillas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Ejército de Liberación Nacional (ELN), declaró Bula en una entrevista con la emisora Unión Radio de Caracas.
Explicó el diplomático que los "procesos" de negociaciones con ambos grupos subversivos "se han enrutado (encaminado) a mantener las conversaciones en el suelo patrio", por lo que ni Venezuela ni otro país pudiera, de momento, utilizarse como escenario de las negociaciones para la paz.
El Gobierno venezolano reiteró ayer, martes, su disposición a facilitar el territorio para las conversaciones de paz, así como para servir de 'facilitador' en las negociaciones con las guerrillas siempre que Bogotá así lo solicite y autorice.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad