Deportes

Mondragón podría ir al Anderlecht belga

El portero colombiano del Metz francés Farid Mondragón, investigado por tener un pasaporte griego presuntamente falso, podría recalar en el Anderlecht belga, según publica el diario "L'Est Republicain".

PARIS.---- El portero colombiano del Metz francés Farid Mondragón, investigado por tener un pasaporte griego presuntamente falso, podría recalar en el Anderlecht belga, según publica el diario "L'Est Republicain".
Esta información también aparece hoy en el periódico belga "Le Soir", que da una lista de posibles ocupantes de la portería del Andrelecht, entre ellos el belga del Extremadura Ronny Gaspercic.
El Anderlecht estaría buscando un guardameta tras la lesión sufrida el pasado fin de semana por el guardameta titular Filip De Wilde.
El club belga deberá fichar a un portero antes de la medianoche del jueves, momento en el que finaliza el plazo dado por la UEFA para inscribir nuevos jugadores en las competiciones europeas.
Farid Mondragón deberá comparecer el próximo 14 de marzo ante el Tribunal Correccional de París en relación con la presunta falsedad del su pasaporte griego, que le permitía jugar sin ocupar plaza de extra comunitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad